Mis trayectos

  • ¿Como puedo hacer una estimación de precio?

    Puede realizar estimaciones de precio de manera cómoda, sencilla y rápida. A continuación le explicamos cómo hacerlo.

    Desde la web:

    • Entra en nuestra web.
    • Vaya al apartado 'Solicita un Cabify'.
    • Introduzca un punto de origen y de destino.
    • Seleccione el tipo de vehículo.
    • Indique si se trata de una reserva o un traslado en tiempo real.
    • En el apartado "Precio Estimado" encontrara el precio del traslado de punto a punto.

    Desde las apps:

    • Abra la aplicación móvil.
    • Indique un punto de origen con el puntero o escribiendo la dirección.
    • Si se trata de una reserva indique la fecha de partida en el icono del calendario ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
    • Si se trata de un servicio en tiempo real pulse el botón azul
    • Indique una dirección de destino.
    • Un pop-up de color negro le mostrará el precio del traslado de punto a punto.
  • ¿Puede variar el precio?

    Nuestros precios son cerrados de punto a punto, y no se verán afectados por condiciones de tráfico adversa o por la ruta elegida. Las estimaciones de precio únicamente variarán en caso de que se realicen paradas intermedias o se superen los tiempos de espera estipulados.

    Recomendamos que comprueben que los puntos de origen y destino estén bien señalizados en el mapa, ya que de no ser así la estimación no será fiable.

  • ¿Varían las tarifas por la noche, en fin de semana o festivos?

    Nuestras tarifas se mantienen por la noche, en fines de semana y festivos. Si hay alguna situación especial en que puedan cambiar, te informaremos con antelación.

  • ¿El precio estimado es por persona o por trayecto?

    Nuestros precios son cerrados de punto a punto, no se verán incrementados por el numero de pasajeros. Le recomendamos comprobar la capacidad de cada vehículo antes de realizar su reserva.

  • ¿Los precios incluyen impuestos?

    Sí, nuestros precios incluyen impuestos.

  • ¿Por qué me han cobrado diferente en el viaje de ida y en el de vuelta?

    Los precios en Cabify son cerrados de punto a punto. Nuestro sistema calcula la ruta óptima entre dos puntos, independientemente de la ruta realizada por el conductor. En ocasiones, puede suceder que la ruta óptima desde el punto A hasta el punto B sea diferente que desde B hasta A, por lo que los kilómetros y como consecuencia el precio pueden diferir.

  • ¿Puedo llevar una mascota?

    Puede transportar a su mascota siempre que vaya en su transportín.

  • ¿Puedo hacer paradas intermedias?

    Puede realizar cuantas paradas intermedias necesite, simplemente indicándolo al conductor. El importe final del traslado variará teniendo en cuenta los puntos donde se realicen las paradas y el tiempo de las mismas.

  • ¿Puedo pagar con efectivo?

    En Cabify trabajamos con métodos de pago seguros como tarjetas de crédito (Visa, Amex, Master Card) o cuentas Paypal. No aceptamos dinero en metálico por razones de seguridad y comodidad.

  • ¿Cómo se modifica una reserva?

    Actualmente, no se puede. Es necesario cancelar la reserva y realizar una nueva. Consulta nuestras condiciones de cancelación.

  • ¿Cómo se cancela un trayecto?

    Puedes cancelar una petición tanto desde la app como desde la web.

    Si el conductor está en camino:

    • En la app deberá presionar sobre el icono de la interrogación de la esquina superior derecha y a continuación sobre 'Cancelar trayecto' en la parte inferior de la pantalla.

    • Desde la web deberás presionar sobre el trayecto y sobre 'Cancelar'.

    Si es una reserva:

    • En la app, abre el menú y pulsa sobre 'Reservas activas', selecciona la reserva que deseas cancelar y pulsa sobre 'Cancelar reserva'.

    • Desde la web, pulsa sobre 'Trayectos activos' y selecciona 'Cancelar' en la reserva que deseas.

  • ¿Cuantas maletas caben en un Cabify?

    En todas nuestras categorías puedes llevar 2 maletas grandes y 2 trolleys, excepto en Group que puedes llevar hasta 6 maletas.

  • ¿Puedo transportar cajas en un Cabify?

    Sí, siempre que estén perfectamente embaladas, quepan el maletero y no excedan su espacio. Recordamos que Cabify es un servicio de transporte para pasajeros y no de transporte de mercancías por lo que debe ir un pasajero a bordo.

  • ¿Pueden esperarme a la salida del vuelo con un cartel?

    Si lo desea, puede indicar en el mensaje al conductor que le esperen a la salida del vuelo con un cartel con su nombre. Le recomendamos que de cierto margen de tiempo a la hora de realizar la reserva para preparar el cartel. Este servicio no tiene ningún coste o suplemento, solo se cobrará por el tiempo que superé nuestro tiempo de espera de cortesía.