Cabify para empresas

  • FACTURACIÓN

    Cabify tramita las facturas en un máximo de 72hrs y se envían por correo electrónico al Administrador

    Existen 2 opciones para la facturación dependiendo del método de pago: tarjeta de crédito corporativa o transferencia bancaria.

    Facturación por Tarjeta de Crédito Corporativa

    Al periodo que se requiera (semana, quincena, mes), el Administrador deberá descargar el archivo Excel (descargargable en "Cuenta"-->"Trayectos")

    Este archivo Excel se manda por correo a mifactura@cabify.mx, junto con los siguientes datos:

    • RFC
    • Dirección fiscal
    • Nombre de la empresa

    Facturación por Transferencia bancaria

    Para el caso de transferencias bancarias Cabify Corporate maneja únicamente facturaciones semanales.

    Para este caso, nosotros mandaremos una factura semanal para que se realice el deposito. Después del depósito, necesitas mandarnos un correo a pagos@cabify.mx con el número de la factura y el nombre de la empresa para poder identificar el pago rápidamente. Nosotros trabajaremos la factura y la enviaremos por correo electrónico.

    Adicionalmente a la información fiscal, es necesario mandar un Estado de Cuenta reciente.

  • ANÁLISIS DE TRAYECTOS

    Analiza los trayectos de la empresa de una forma muy sencilla.

    1.

    Solicita a sales@cabify.mx el archivo "COMPANY ANALYTICS"

    2.

    Abre el archivo Excel de Control de Trayectos

    3.

    Selecciona todos los datos a partir de la celda A2 y copialos

    4.

    Abre el archivo "COMPANY ANALYTICS", y pega los datos en la pestaña "BASE" en la celda A2

    5.

    Da click en la pestaña "DASHBOARD" y verás un análisis de los trayectos realizados en tu empresa

  • CAPACITACIONES

    Para programar una capacitación, envíanos un correo a sales@cabify.mx solicitando una capacitación

    En Cabify manejamos 2 tipos de capacitaciones para nuestros clientes: Administradores y Usuarios

    ADMINISTRADORES

    En esta capacitación se enseñará a aprovechar al máximo Cabify Corporate:

    • Control de trayectos
    • Dar de alta/baja usuarios
    • Funcionamiento de la herramienta
    • Funcionamiento de la aplicación
    • entre otros...

    USUARIOS

    Esta capacitación está pensada para los usuarios finales (empleados). Aquí se enseñará a:

    • Solicitar un Cabify
    • Cancelar un Cabify
    • Reservar un Cabify
    • Funciones principales de la aplicación móvil
    • entre otros...

    Las capacitaciones no tienen ningún costo

  • GESTIÓN DE TRAYECTOS

    1.

    Para saber la relación de todos los trayectos en la cuenta corporativa, debes dar click en "Cuenta"-->“Trayectos” y verás un listado de los traslados del mes actual.

    2.

    Estos trayectos los puedes descargar en Excel para analizarlos a detalle. Para esto, deberás dirigirte al final de la página y dar click en “Descargar trayectos en Excel”

    3.

    Todos el detalle de los trayectos del mes actual, los verás en una hoja de Excel.

    4.

    Si necesitas descargar los trayectos de meses anteriores, da click en "Desde..." (en "Trayectos") y selecciona el mes que requieras.

  • RESERVAS ESPECIALES Y CAMIONETAS

    Cabify pone a tu disposición el servicio CORPORATE PLUS

    El objetivo principal de Corporate Plus es resolverle a las empresas el problema de gestionar y monitorear itinerarios de traslados de grupos de personas.

    Cabify recomienda este tipo de servicios para:

    • Grupo de visitantes extranjeros
    • Aniversarios de empresas
    • Eventos especiales
    • Visitas en auto fuera del DF

    ¿Que incluye el servicio CORPORATE PLUS?


    Si deseas mas información sobre Corporate Plus, llena el siguiente cuestionario

  • VENTA A EMPLEADOS

    Cabify ofrece descuentos a empleados de sus clientes

    El descuento va dirigido a los empleados para que descarguen la aplicación y la utilicen para su uso personal.

    Para solicitar una Venta a Empleados manda un correo a sales@cabify.mx