¡cabify se renueva!

Your alt text


Sabemos que la experiencia Cabify es más que el trayecto en sí, por eso hemos renovado nuestra app para hacerla más fácil, rápida y personalizada. Por el momento, la actualización está disponible solo para dispositivos iOS, aunque muy pronto contaremos con la versión Android en las tiendas de aplicaciones.

Descubre qué novedades tenemos para ti:

NUEVO DISEÑO

Your alt text

Nuevos colores, íconos y pantallas de inicio. Un refrescante diseño pensado en tu usabilidad.

TUS UBICACIONES

Your alt text

Define con mayor precisión tu localización en el mapa y guarda tus ubicaciones con instrucciones para que nuestros conductores te encuentren más rápidamente.

ELIGE TUS PREFERENCIAS

Your alt text

Cuéntanos si deseas aire acondicionado o calefacción en tu trayecto, el tipo de música y la estación que más te gusta, si deseas que te abran la puerta o no, entre otras cosas. Queremos hacer que tu viaje con nosotros sea el mejor

RESERVAS MÁS FÁCILES

Your alt text

¡Un clásico de Cabify! Ahora más fácil de localizar y con la posibilidad de hacer reservas anticipadas de hasta 30 días.

COMPARACIÓN DE COSTOS

Your alt text

Compara rápidamente y desde una sola pantalla el costo de tu viaje en todas las categorías (Lite y Executive). Así es más fácil elegir cómo viajar antes de pedir tu Cabify.

RIDER QUEUING

Your alt text

Indica el tiempo máximo que estás dispuesto a esperar por tu Cabify y te notificaremos el envío de un vehículo en ese rango. Ideal para cuando crezca la demanda del servicio y no necesites un vehículo inmediatamente.

¡No esperes más para probarla! Descarga ya la nueva actualización y disfruta de todas sus novedades




¡Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para no perderte nada!