KILÓMETROS POR UN TECHO



Cabify y TECHO MÉXICO suman esfuerzos a favor de la calidad de vida de cientos de familias mexicanas. Del 17 al 30 de Marzo, Cabify donará el 10% del valor total de tus trayectos, para que puedas ayudar sin ningún costo adicional y disfrutando de las tarifas fijas de siempre. Lo recaudado será destinado a la construcción de "viviendas de emergencia", las que serán instaladas en los sectores más desprotegidos de nuestra capital.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para participar de esta noble causa, haz los siguientes pasos:

  1. INGRESA. Ingresa el código "TECHO" en la sección "promociones" de nuestro menú. No sabes cómo ingresar un código? Mira aqui.
  2. PIDE. Pide tu taxi Cabify, como siempre.

  3. DONA. Cabify donará el 10% del valor total de tus trayectos, para que puedas ayudar sin ningún costo adicional. ¡Solo es necesario agregarlo una vez!
No olvides compartir tu experiencia con el hashtag #KmsPorUnTecho en nuestras redes sociales. ¡Conviértete en un agente del cambio!


MÁS DETALLES

Toma en cuenta el siguiente:

  • La promoción válida en Mexico.

  • La donación se aplicará a las cuentas desde 17 hasta al final del dia 30 de Marzo.

  • Cabify se reserva el derecho de modificación o cancelación de la oferta.


EN COLABORACIÓN CON

Gracias a nuestro socio por su participación.

TECHO MEXICO

ECHO es una organización internacional que busca superar la pobreza de los asentamientos precarios. Está presente en 19 países de América Latina y el Caribe, donde más de 600 mil voluntarios han trabajado en conjunto con pobladores soluciones concretas que mejoren sus condiciones y oportunidades de vida.
Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo desde los asentamientos y con apoyo de nuestras oficinas en Estados Unidos y el Reino Unido, dedicadas a la búsqueda de nuevos espacios de cooperación y de nuevos fondos, TECHO busca construir una sociedad justa y sin pobreza.

LOS RESULTADOS

El martes pasado llegamos al fin de "Kms. por un Techo", una campaña realizada en conjunto con TECHO México, que recaudó fondos para la construcción de viviendas de emergencia en zonas necesitadas de la capital. Del 16 al 30 de marzo, nuestros usuarios ingresaron el código TECHO en nuestra aplicación y donaron el 10% del valor total de sus trayectos.





¡Síguienos en Twitter, Facebook e Instagram para no perderte nada.