La verdadera historia del Zeppelin



¡Gracias a todos lo que han preguntado por el Zeppelin! En Cabify lo principal para nosotros es la seguridad y la integridad de las personas que nos rodean y de nuestro equipo de trabajo. Por eso, a través de este espacio queremos compartirles la historia real que se vivió el pasado martes 6 de octubre, con el Zeppelin promocional que era con fines publicitarios y no de transportación.

Como parte de la campaña de activación que se coordinó para el lanzamiento de la nueva categoría CabiFLY, el martes por la mañana se elevó el Zeppelin promocional para dar a conocer dicha categoría. En esta actividad únicamente estaban presentes 4 periodistas de diferentes fuentes, 4 personas de la compañía y aprox. 7 personas de la empresa Impacto Aéreo y del campo de fútbol Redskins, por lo que es importante resaltar que no había usuarios presentes.

El primer viaje que se realizó a bordo del Zeppelin, se llevó a cabo con éxito alrededor de las 9:00 am y recorrió algunas zonas de Satélite donde la gente lo pudo observar. Los invitamos a ver el video en Periscope o en la cuenta de Twitter de @Cabify_Mexico encontrarán algunas imágenes. El segundo vuelo que estaba planeado, no se completó por fallas técnicas de la aeronave y porque el viento lo empujó hacia un espectacular que estaba justo detrás de donde se estaba realizando el despegue.

Ninguna persona salió lastimada ni se provocaron daños mayores. El Zeppelin de la empresa Impacto Aéreo contaba con todos los permisos necesarios para operar.