gana 1 mes gratis


Todos tenemos un instinto aventurero que nos saca de la cama cada día y nos lleva a descubrir lugares nuevos. Ahora podrás sacarle provecho a tu lado explorador con Google Local Guides y Cabify, quienes te invitan a concursar por UN MES GRATIS .
Local Guides es una comunidad global de exploradores que comparten sus descubrimientos en Google Maps. Ayuda a otras personas a encontrar los mejores lugares de la ciudad y desbloquea beneficios exclusivos mientras lo haces.

¿CÓMO PARTICIPAR?


  1. REGÍSTRATE: Tienes que ser usuario de ambos, así que no olvides registrarte en Cabify y en Google Local Guides


  2. OPINA: Comparte tus opiniones y fotos sobre tus lugares favoritos en Google Maps. Ganará quien publique más reseñas de alta calidad.


  3. ESPERA: Revelaremos el nombre del afortunado ganador en las redes sociales de Cabify este 4 de marzo de 2016. También nos pondremos en contacto directo con él.


MÁS DETALLES

Ten en cuenta el siguiente:


  • Podrás consultar las bases en la web del concurso.

  • El premio constará de 10 viajes de hasta 185 MXN cada uno.

  • El crédito solo podrá ser utilizado hasta el 31 de marzo del año 2016.

  • Promoción válida solo en México DF desde el día 28 de enero hasta el 29 de febrero del año 2016.


SOBRE GOOGLE LOCAL GUIDES


Google Local Guides es una comunidad global de exploradores que comparten sus descubrimientos en Google Maps. Ayuda a otras personas a encontrar los mejores lugares de la ciudad, haz nuevos amigos y desbloquea beneficios exclusivos mientras lo haces.





¡Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para no perderte nada!