TU REGALO DE FIN DE AÑO

Your alt text

Entre todas las razones que Cabify tiene para celebrar la llegada del 2016, una se destaca por sobre todas: ¡CUMPLIMOS 4 AÑOS JUNTO A TI! Ha sido un viaje muy emocionante y queremos agradecerte por habernos acompañado km. a km. con una súper sorpresa:

TE DEVOLVEREMOS TODO LO PAGUES EN TUS TRAYECTOS DESDE HOY HASTA EL 30 DE DICIEMBRE

Sí, leíste bien, ¡TODO! Para ser uno de los que acceda a este regalo, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:


Your alt text


INGRESA: Entra al apartado de PROMOCIONES de la app de Cabify e introduce el código CUMPLE4. Si aún te quedan dudas de cómo hacerlo, ingresa aquí


Your alt text


VIAJA: Realiza de 4 hasta 10 trayectos entre el 26 y el 30 de Diciembre. Mientras más cerca a los 10 te encuentres, más te gustará el paso que viene.


Your alt text


DISFRUTA: Te ingresaremos el equivalente de tus consumos en crédito Cabify para que puedas disfrutarlo en todos tus trayectos con nosotros hasta el 31 de enero del 2016.



RECUERDA QUE...


  1. Ingresaremos el crédito que te corresponda durante la primera semana de enero, así tendrás tiempo para disfrutarlo hasta final de mes.

  2. La promoción es válida únicamente para clientes particulares y solo en la categoría Lite y Executive.

  3. Para aplicar a la promoción debes contar con un mínimo de 4 trayectos después de haber ingresado el código CUMPLE4 entre el 26 y el 30 de diciembre.

Solo se te ingresará en crédito el equivalente consumido en tus 10 primeros trayectos con el código de promoción. Cualquier trayecto adicional no será acreditado.


¡Nos vemos a bordo!



Si estás interesado en que Cabify gestione tus traslados y/o los de tus invitados, escríbenos a marketing@cabify.mx

¡Síguenos en Twitter, Facebook, e Instagram para no perderte de nada!