¡DEL CAOS AL ORDEN!

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de participar en un increíble proyecto social de la mano de OrganizARTE, una joven pero entusiasta empresa que se dedica a la organización y renovación de espacios. El reto consistía en transformar completamente una casa hogar de niños cuyos padres se encuentran en prisión, y Cabify sería un aliado clave para lograrlo.



Serían muchos días de trabajo exhaustivo, compromiso, pasión y sobre todo mucha actitud. Más de diez voluntarias participarían en este proyecto pero todas vivían en diferentes zonas de la ciudad y su traslado diario iba a ser un problema. Claudia Torre, nuestra amiga y experta de OrganizARTE, se encargó de todo. Ella nos contactó para platicarnos del proyecto y pedirnos apoyo, y por supuesto estuvimos más que encantados de poder ayudar.


“Necesitaba que llegaran puntuales, pero además seguras. Que viajaran cómodas y consentidas para después dar toda su entrega al proyecto”


Cabify transportó a cada una de las valientes mujeres de OrganizARTE y les ayudó a trasladarse de sus casas al lugar de trabajo. Todas las mañanas un auto de Cabify se encargaba de recogerlas para que pudieran estar puntualmente a las 10 am en la casa hogar, listas para cumplir sus objetivos. Por la tarde, después de una larga jornada de trabajo, nosotros nos encargábamos de regresarlas a sus casas sanas y salvas.


“Honestamente, no hubiera sido lo mismo sin Cabify. Yo estuve feliz, agradecida y sobretodo tranquila de saber que contaba con ellos y no tenía que preocuparme por nada.”


Después de nueve días, el objetivo finalmente se cumplió. Las chicas y chicos de OrganizARTE hicieron un estupendo trabajo y la casa hogar quedó irreconocible. Estamos contentos de haber podido participar en este proyecto y saber que los niños de esta casa hogar ahora podrán disfrutar de un espacio especialmente diseñado para ellos. Echa un vistazo a los resultados: